Skip to content

En la oscuridad se encuentra de todo

En la luna

Vive una liebre

Que fabrica el elixir de la inmortalidad

Pero no se lo entrega a cualquiera

Las criptomonedas no te han hecho rico
y la universidad fue una estafa
no serás un carismático líder político
pero por más que lo desees tampoco serás un empresario

Una serpiente se está enrollando en tu cuerpo
y te preguntas a dónde se fueron todas las mujeres.
Estás en el computador divulgando esas conspiraciones hediondas a soledad
que ya ni siquiera enojan a la gente.

Hoy te quiero decir
Vuelve
Eres bienvenido
En serio
Vuelve
No me digas que no
Vuelve
Vuelve

¿Pero qué podría ofrecerte yo?

Perdona si esto da la impresión de que mi pensamiento está hablando por ti
en Rotterdam hoy están lloviendo hachas y a los cinco minutos está saliendo el sol.

Gatito montés de los semidesiertos
Depredador esquivo
Al menos deberías saber
que voy a recordar por siempre

Todas las veces que me defendiste

De la gente que no me soportaba

Por bailar al ritmo

De nuestra propia canción